El nuevo Speedloader eléctrico es la solución definitiva para tus necesidades de Airsoft. Diseñado con precisión y construido con polímero de alta resistencia mediante impresión 3D, este cargador rápido ofrece durabilidad y fiabilidad excepcionales. Además, es completamente personalizable en colores y puede incluir logos, permitiéndote adaptarlo a tu estilo único. Con el Speedloader eléctrico, tendrás todo lo que necesitas para mantener tus cargadores siempre llenos.

Características del speedloader eléctrico
- Material de fabricación: PETG – ABS – Nylon. Utilizamos diferentes polímeros para combinar las mejores propiedades de cada uno y lograr un producto robusto y duradero.
- Contador de bolas. Permite seleccionar la cantidad exacta de bolas por carga con gran precisión. Además almacena las cargas en la memoria para llevar un conteo.
- Conector de carga para cualquier cargador AEG. permite cargar cualquier cargador AEG y tiene otra toma para la descarga, de esta manera prolongamos la vida útil de los cargadores.
- Capacidad de 3000 bolas. La tolva almacena más de 3000 bolas en su interior ideal para equipos con gran consumo de bolas. Y si sobran, pues quedan guardadas para la siguiente partida.
- Batería de gran duración. Con el cargador se incluye una batería de gran capacidad que permite cargar más de 50000 bolas, además es posible consultar el porcentaje de carga a tiempo real. Cargador de batería incluido.
- Personalización. Al estar fabricado mediante impresión 3D, es posible personalizar el cargador a gusto de cada uno, tanto en colores como añadir logos.
Si quieres ver todos los detalles accede en el siguiente enlace:
Precio del Speedloader eléctrico
El precio de nuestro Speedloader es de 280€. Envío incluido.
Cada cargador se realiza a mano y cuidando hasta el último detalle para lograr un producto fiable, duradero y cómodo de usar. Con garantía de durabilidad, en caso de cualquier problema nosotros nos ocupamos de la reparación.
Rellena nuestro formulario de contacto indicándonos como quieres tu cargador eléctrico y nosotros nos ocupamos del resto.